miércoles, 16 de noviembre de 2011

IX Jornada de Cultura Clásica de Sagunt

Para contar lo que ocurrió en la IX Jornada de Cultura Clásica de Sagunt y transmitir el ambiente que imperó durante todo el día, necesitaría un centenar de sueños… Gracias que la gens classica es generosa y el sabio Neso, culto y de acertadas palabras
Sólo le ha faltado la clase de Mercedes Madrid y los textos que la acompañaban, que seguro disfrutarán vuestros discentes… Algún privilegio había de tener ser casi un dios y no un legionario, que excesivamente bien alimentado, intentaba tomar la irreductible aldea gala…
Como siempre, me siento orgulloso de formar parte de esta maravillosa gens que nunca deja de sorprendrer a propios y a extraños… Muchos sentimientos se adueñan de mi pluma…. Así pues será mejor que os muestre mi alegría con este video. Y recordad, si las jornadas son un éxito, es siempre por toda esa gens classica que acude a ellas con el corazón entre sus manos….
Gratias omnibus!


9 comentarios:

Santiago 16 de noviembre de 2011, 12:40  

¡Qué envidia! Enhorabuena por todo.

Txema 16 de noviembre de 2011, 13:35  

Hola Juanvi:

Lamento no haber podido asistir. Son las primeras jornadas que me pierdo de todas las que se han hecho, pero el motivo era el estreno del Musical del proyecto Comenius que llevo entre manos, que por cierto salió muy bien gracias a los dioses.

Estoy seguro de que fueron un exitazo y no me pienso perder ninguna más al menos en los próximos nueve años. Un abrazo y hasta pronto.

Anónimo,  16 de noviembre de 2011, 13:49  

Impresionante el coro de avispas. este hombre es una máquina de sorpresas cuando trabaja con el coro. Nunca deja de sorprenderme.
Txema

Luis Inclán García-Robés 16 de noviembre de 2011, 13:49  

Hola Hermes!
No saps el greu que m'ha sapigut no ser-hi a Sagunt! Pel que veig, ha estat tot un èxit... com sempre.
Espero ser-hi a la desena jornada!
Fins la setmana vinent!

Javi 16 de noviembre de 2011, 15:59  

me meo con el diálogo entre Zeus y Hermes :)por no decir de nuestra gran actuación avispera (sin comentarios)

Unknown 16 de noviembre de 2011, 20:32  

Hermes, Hermes, Hermes... como siempre, unas jornadas fantásticas. Lo mejor, aparte de las ponencias, Mercedes, los talleres, el ambiente, etc. es poder ver, hablar y echar unas risas con amigos que hace tiempo que no ves.

Anónimo,  17 de noviembre de 2011, 12:51  

Per fi he pogut veure el video sencer: Hermes et superes cada any. Quina pena no poder tindre el do de la ubiqüitat! Enhorabona. Conxa.

Fernando Blaya 26 de noviembre de 2011, 20:01  

Estas convivencias son las que te hacen sentir orgulloso de ser profesor y clásico a partes iguales. Muchas gracias a tod@s¡¡ Muy especialmente a ti, Juanvi¡¡

Guillem Cintas Zuazua 29 de noviembre de 2011, 9:39  

Que mala leche poner el video de la clase de Antonio. Se me avisa, y me pongo a dieta y me peino :D
Estas jornadas son una maravilla… no sabes la envidia que me dan.
Un abrazo

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.