miércoles, 6 de febrero de 2013

Día de sueños


Mientras los numerosos compañeros de Odiseo ya surcan en sus virtuales naves las profundas aguas de la red, por doquier afloran los amigos corruptos de Mario, que sólo repiten el “argumento de Escipión”. Gracias a los dioses que los sagrados ánsares nos han avisado a tiempo, pues andaba yo abrazando unas dolia de buen vino hispano para celebrar que ya se ha abierto la inscripción a las IX Jornadas de CulturaClásica.com. Y como las celebraciones no vienen solas, al llegar al Olimpo me he encontrado a todos los dioses en asamblea para festejar junto a todos los arácnidos el premio obtenido a la “Buena Práctica 2.0”. Pero no acababan aquí las dichas, pues en el centro del divino foro se encontraba toda la familia Baebia recibiendo felicitaciones y presentes por su cuarto aniversario, como bien se refleja en el registro de nacimientos de Roma
Pero para una divinidad que a su cargo tiene caminos, “Vias Novas”, encrucijadas y los más variados oficios, una asamblea divina es un momento frenético, pues dioses y diosas quieren saber qué de nuevo hay en el mundo de los mortales que ha escapado a su divino conocimiento… “¿Corren de nuevo mis caballos por la arena de Tarraco?” grita Poseidón alzando su broncíneo tridente. “No corren, pero muchos espectadores disfrutarán en las restauradas gradas del Circo de Tarraco” contesto en un  suspiro. “¿Cómo está mi ciudad preferida?” inquiere la fragante Venus, mientras acaricia suavemente mis brazos. “Pronto se encontrará resplandeciente tu hermosa Pompeya” respondo, cuando Dionisos, envuelto en multicolores pámpanos, susurra a mis oídos, “¿Sigue habiendo buen vino entre los mortales?”.”Bueno y a la antigua manera. Prueba este Garum Submarino, que seguro sabe apreciar tu divino paladar”. Incluso Hades, poco amigo de estos festejos, se acerca y pregunta,” ¿Es cierto que los vivos residen junto a los muertos?””Cierto es, Polidéctes, pues los hay incluso que tienen una necrópolis en el patio de su casa”…“¿Y cómo se encuentra mi Victoria de Samotracia?” pregunta la resplandeciente Nike. “Se ha retirado a descansar, para volver más bella y hermosa que nunca”… Agotado de tanto interrogante me retiro discretamente a soñar, pues ya es miércoles y es día de sueños.

1 comentarios:

Australiawatches 10 de febrero de 2019, 11:15  

Los relojes IWC cuentan con una larga Replicas Relojes bonita historia, sin embargo el reloj IWC Portuguese Cronógrafo es uno de los modelos Relojes de imitacion más actuales en este top 5. Estamos ante un reloj con un diseño muy limpio y clásico, lo cual lo hace fácilmente identificable como un IWC. Prácticamente todos los relojes que se muestran a continuación apenas Relojes Imitacion necesitan presentación, aunque vamos a hacer una breve descripción de cada uno de estos modelos.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.