martes, 16 de abril de 2013

Martes en los LUDI


Que no os asombre que Hermes sueñe un martes. Eso sólo ocurre una vez al año y sólo por un motivo: los LUDI SAGUNTINI. A pesar del pequeño caos que siempre supone el primer día, de los pequeños olvidos o pérdidas…, de un sinfín de pequeñas cositas por ajustar, propias de todos los comienzos, que ningún dios o mortal dude que merece la pena.
Volver a ver todos los talleres en acción simultáneamente, el “forum classicum” con centenares y centenares de alumnos divirtiéndose y aprendiendo vale sin lugar a dudas el enorme esfuerzo que supone realizar los LUDI. Siempre es emocionante reencontrarse con tanta Gens Classica que comparte el mismo sueño. Aquí tenéis las imágenes del día y también los tweets (#LudiSaguntini) que por vez primera han salido desde los LUDI, y búscanos en Facebook Mañana será un día especial para dios que también esclavo: miércoles, mercado y, después de seis años, con sus alumnos siendo monitores de la “Plaza de los Dioses”. ¿Puede alguien pedir más?... ¿aparecer en televisión?
Por cierto, Helios no ha dejado de acompañarnos durante toda la jornada y Zeus ha amontonado las nubes muy lejos de Saguntum. Así será toda la semana…
Mañana, otro sueño!

2 comentarios:

ElenaGallardo 17 de abril de 2013, 20:44  

Geniales, gracias por todo vuestro esfuerzo. Esto es excelencia, y para todos.
Besos, dioses!

Australiawatches 10 de febrero de 2019, 11:13  

Los relojes IWC cuentan con una larga Replicas Relojes bonita historia, sin embargo el reloj IWC Portuguese Cronógrafo es uno de los modelos Relojes de imitacion más actuales en este top 5. Estamos ante un reloj con un diseño muy limpio y clásico, lo cual lo hace fácilmente identificable como un IWC. Prácticamente todos los relojes que se muestran a continuación apenas Relojes Imitacion necesitan presentación, aunque vamos a hacer una breve descripción de cada uno de estos modelos.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.